0

RESISTENTE AL AGUA Y FUEGO CON PROTECCION

ANTI MARCAS Y ARAÑAZOS

INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA SIN BURBUJAS

FACIL LIMPIEZA 100% LAVABLE

ADAPTABLE A CURVAS, PERSONALIZABLE

Y RESISTENTE RAYOS "UV"

GARANTIA PRODUCTO PROFESIONAL MULTICAPAS

100% ECO FRIENDLY

PIEDRA & HORMIGÓN
MADERA
MÁRMOL & TERRAZO
TEXTIL
SÓLIDOS & ANTI HUELLAS
METAL / ESPEJO & HOLOGRÁFICO
PIEL
EXTERIOR
CATALOGOS & MUESTRAS
ACCESORIOS

¡GRATIS! (CATALOGO-ENVIO & RECOGIDA) CATALOGO 2024

00056
€60,00
Disponible
1
Información del producto

¡GRATIS! (CATALOGO-ENVIO & RECOGIDA)*

En Revestimiento Vinílico, entendemos la importancia de elegir con confianza. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestro catálogo completo "*SIN COSTE ALGUNO" para explorar en detalle más de 400 modelos desde la comodidad de tu hogar.

Realiza UN DEPOSITO del catálogo al 50% de descuento, tómate el tiempo necesario para decidir cuál es el revestimiento perfecto para ti. Si decides que no es lo que buscas, simplemente avísanos. Programaremos la recogida del catálogo en tu domicilio, y al recibirlo en nuestras instalaciones, te "*REEMBOLSAREMOS EL IMPORTE INTEGRO" de tu compra.

Queremos que tu experiencia sea sin riesgos, para que puedas elegir con tranquilidad y confianza. En Revestimiento Vinílico, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Explora nuestro extenso catálogo completo con más de 400 muestras reales que abarcan 100 páginas llenas de posibilidades. Te invitamos a sumergirte en la experiencia visual directa de nuestros productos, brindándote la oportunidad de ver y sentir la calidad en cada detalle.

Desde tonos lisos hasta texturas que imitan la madera, mármol, tela y más, nuestro catálogo abarca una amplia gama de estilos para satisfacer tus preferencias únicas. Descubre la elegancia y la innovación en cada página, guiándote hacia la elección perfecta para transformar tus espacios.

En Revestimiento Vinílico, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra enriquecedora, donde la calidad y la variedad se encuentran en cada rincón de nuestro catálogo. ¡Sumérgete en la creatividad, explora nuestras muestras y descubre cómo la transformación de tus espacios comienza aquí!

*(Promoción valida solo península)

Guardar este producto para más tarde
Share by: